¿A quién vas a llamar?

¿A quién vas a llamar? A los Cazafantasmas, claro. Ya, seguramente no tendrán el mismo número de teléfono que en los 80’s pero seguro que tienen un móvil al que mandar un whatsapp en caso de emergencia sobrenatural. O lo tendrán el año que viene, probablemente en verano que es cuando se prevé estrenar Cazafantasmas 2020. Y para tranquilidad de los fans de las dos entregas ochenteras no será otro reboot como la de 2016 si no una continuación de Cazafantasmas II que nos traerá a la actualidad a los protagonistas originales.

El director Jason Reitman quiere seguir la historia desde donde la dejó su padre Ivan Reitman, director de las 2 primeras entregas y contará con la mayoría de los actores de estas. Así que volveremos a ver al Doctor Venkman, a Dana Barrett e incluso al ECTO-1. Pero también tendrá personajes nuevos y uno de ellos lo encarnará Finn Wolfhard. Sí sí, Mike uno de los chicos que se disfraza de Cazafantasmas en Stranger Things parece que se ha agenciado un uniforme de verdad. Y le acompañará otro Mike; Mike Hannigan ( alias mierda embolsada ) en Friends, o sea Paul Rudd que cambiará las mallas de Ant-man por un mono y un equipo de protones.

Bueno realmente aún no sabemos quienes serán los que cazarán fantasmas en 2020 porqué no tenemos la trama oficial pero poco a poco van saliendo a la luz nuevos datos y pronto tendremos más información sobre esta “tercera” entrega que se está rodando.

Por si acaso, os dejamos el numero de los Cazafantasmas: 555-2368

P.D.: Quizás tengan desvío de llamadas…

, , , , , , ,

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú