Stranger Things – ¿Ending story?

Aunque no hay confirmación oficial, todo parece indicar que sí: habrá 4ª temporada de Strangers Things. Incluso se habla de que el rodaje podría empezar el próximo octubre. Parece que quieren darse prisa para que no les crezcan demasiado los niños. Pero de momento todo lo que tenemos son rumores y teorías, así que todavía no sabemos cuando se estrenará ni quién aparecerá. Uno de los mayores interrogantes es si Hopper está vivo o muerto. Pero cada vez hay mas indicios que avivan nuestra esperanza de volver a ver al Jefe. También hay rumores sobre un cambio sustancial con respecto a las anteriores temporadas y la principal teoría es que Once podría cambiar de bando y pasar de heroína a villana. Pero de momento no hay nada seguro, así que si tenéis mucho «mono» podéis seguirle la pista a algunos de los actores protagonistas de la serie.

Si echáis de menos a Bob (Sean Astin), podéis recuperar alguno de sus trabajos anteriores como la saga de El señor de los anillos o aprovechar el reestreno de una de las más icónicas películas de los 80’s: Los Goonies.

También podéis ver a una jovencita Joyce ( winona Ryder) en alguno de sus trabajos con Tim Burton: Beetlejuice o Eduardo Manostijeras. O recuperar otro icono de los 80’s: La princesa prometida, Protagonizada por el Excmo. Alcalde de Hawkins Cary Elwes.

Pero si queréis algo mas reciente podéis ver a Mike( Finn Wolfhard) enfrentándose a otro monstruo en It (2017) y tenerla fresquita para el estreno de It chapter 2 el próximo 6 de septiembre. También estreno de este año es Hellboy, en la que podemos disfrutas de nuestro admirado David Harbour. Parece que el Jefe ha vuelto del infierno.

Y para los incondicionales de Once( Millie Bobby Brown) tenemos Godzilla:Rey de los monstruos, también estreno de este verano , y Godzilla vs Kong para el 2020.

Son algunas recomendaciones para hacer mas llevadera la espera de la próxima temporada de una de nuestras series favoritas. Ya sabéis lo que dicen: A falta de pan…

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú