Peliculistos os desea… Feliz Navidad

Sí, hemos estado un poco perdidos últimamente. Pero como el turrón, volvemos por Navidad para desearos a todos unas felices fiestas. Y lo hacemos a nuestra manera, con un Quiz especial de películas navideñas.

Es verdad que en estas fechas no hay mucho tiempo para aburrirse, que si la fiesta de empresa, que si la pesadilla antes de Navidad de encontrar los regalos, que vaya Santa Claus han puesto en el centro comercial, que si toda la familia reunida con “Los Gremlins” a tope de azúcar con las turrones y los bastones de caramelo…

Para algunos ( los peques ) es como un cuento de Navidad, para otros ( los anfitriones ) una Jungla de Cristal, adornos, abetos…

Pero si encuentras un ratito para relajarte Solo en casa, siempre viene bien hacer un repaso de las películas navideñas de siempre, o de las nuevas, para reconciliarte con el espíritu navideño y no acabar convertido en un Grinch.

Por si necesitáis inspiración aquí os dejamos un listado de pelis de temporada y nuestro quiz especial; muchos regalos de Navidad para tod@s.

Felices Fiestas,
Merry Christmas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú