¡Oh Dios Mío!

¡Oh Dios Mío! Sí; Este mes celebramos 25 años del estreno de Friends. El primer episodio se emitió el 22 de septiembre de 1994 y a lo largo de este tiempo no han dejado de reponerla en diferentes canales de TV y plataformas de streaming. Lo que ha hecho que no solo los fans originales pudiéramos seguir disfrutando de ella sino que ha ganado muchos nuevos adeptos.

Y es que Friends no ha vuelto como otras cosas de los 90’s que vuelven a llevarse (quién diría que 25 años después, Rachel seguiría vistiendo a la última moda) es que nunca se fue. Monica, Chandler, Ross, Phoebe, Joey y Rachel son esos amigos de los que te has distanciado pero que forman parte de tu vida porque ves sus cambios de estado en el whatsapp y te felicitan en tu cumpleaños. Aunque ya no estés cada día pendiente de sus vidas, sabes que estarán ahí para ti y que el día que los necesites podrás contar con ellos para reírte un rato y olvidarte de tus problemas. En definitiva porque eso es lo que hacen los amigos.

¡Oh Dios mío!

¡Oh Dios Mío!

I’ll be there for you

Esta serie no va sobre una historia épica, no tiene una trama rebuscada ni héroes y villanos… Va sobre la vida, sobre crecer, madurar y las vivencias de gente normal con la que todos nos podemos identificar. Porque en nuestro grupo también había el que no pillaba los chistes, el que siempre tenía un comentario sarcástico a punto, esa amiga que no te deja poner la botella en la mesita de cristal de su nuevo piso y la “guapita” de la que todos los del grupo se han “colgado” en algún momento…

Porque son como nosotros, (bueno, en Nueva York y rodeados de estrellas de cine… Pero son detalles). Por eso nos hemos encariñado de ellos. Y para celebrar estos 25 años, en Peliculistos nos unimos a los muchos homenajes que se están haciendo con un especial Flash Quiz de Friends.
Lo tendréis disponible en nuestra sección de juegos durante la próxima semana.

Os anunciaremos el día exacto a través de nuestro Instagram

, ,

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú