Estrenos para Agosto en Peliculistos

¡Buenas tardes Peliculistas y Peliculistos!

Ya os lo avanzamos a principios de esta semana y hoy escribimos en el blog para presentaros las próximas novedades en Peliculistos.com. Algunas ya las podéis probar y otras llegarán durante este mes de agosto.

¡Vamos allá!

Novedades en juegos para dos jugadores



Quién Soy de Los Simpson
En este juego para 2 o más jugadores uno de los jugadores tendrá que adivinar qué personaje de la serie de la familia más famosa de Springfield a base de preguntas con respuestas de sí o no…

Quién Soy de Los Vengadores de MarvelSí, tenéis razón es lo mismo que el juego de Los Simpson pero esta vez con los personajes de los comics de Marvel.

Además los dos juegos ya los podéis probar en su versión beta.

Novedades en juegos para un jugador



Juegos de preguntas: 
Estos juegos ya los conocéis, durante este mes de agosto, añadiremos preguntas al juego de preguntas de Studio Ghibli, también al juego de preguntas de los vengadores de Marvel, también en el juego de Friends y también añadiremos como mínimo un juego nuevo… Aún no lo vamos a desvelar, pero os podemos dar una pista… Esta vez no será un juego de superhéroes, más bien lo contrario…

Sopas de letras: Otro juego nuevo, al igual que con el juego de ¿Quién Soy? ya lo podéis probar antes de su estreno oficial. Empezamos con 4 categorias distantas:

Novedades en giros de guion


Una de las secciones que más trabajo nos da aunque también una de las que más nos gusta hacer. Añadiremos el volumen 2 de Regreso al futuro y añadiremos una mini sección sobre Thor y su «martillo».

Y hasta aquí las novedades para este agosto. Iros pasando por el blog y por nuestro Instagram dónde anunciaremos las fechas de estreno para cada cosa 🥳

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú