Estrenos 30 de agosto y avance de septiembre

Ya se acaba, se acaba el agosto.Se acaba el verano. Vale, estrictamente aún quedan unos días, pero este fin de semana entramos en septiembre y eso lo cambia todo. A partir de la próxima semana volvemos a la “normalidad”. Volver al trabajo, a los horarios de invierno, inscripciones de nuevo curso, la vuelta al cole… Sí; se acaba el verano.
Pero la cartelera guarda una bala en la recámara para entrar con buen pie a septiembre. Podéis optar por otro que siempre guarda un cartucho por si acaso:
Gerard Butler. Hoy se estrena Objetivo: Washington D.C. La tercera entrega de esta saga en la que el agente Mike Banning sigue en su línea intentando detener un ataque terrorista al estilo acción made in U.S.A.
Pero si os va mas el producto nacional, también se estrena hoy Quien a hierro mata, un thriller a la gallega con guarnición de narcos y maridado con un excelente Luis Tosar.
Y para los peques, una estrella de los dibujos animados en persona. Dora la Exploradora se pasa al Live-Action en Dora y la Ciudad Perdida. Un poco más crecidita que en la serie original, Dora debe enfrentarse a una nueva aventura: el instituto. Pero tendrá que volver a lo suyo (explorar) para rescatar a sus padres y resolver un misterio oculto.
Así que disfrutad de lo que queda de agosto y poneros las pilas para el nuevo curso, que aunque empieza flojito trae alguna perlita como el Capítulo 2 de IT el día 6, Ad Astra el 20 o Rambo: Last Blood para el 27…

La venganza volverá a estar de moda este otoño…

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú