Estreno – ¿Quién soy?

Ya hace un tiempo en Peliculistos añadimos un nuevo juego llamado Quien Soy, hemos estado en modo de pruebas durante mucho tiempo, pero claro teníamos que asegurarnos que todo funcionaba bien.

Hoy es ese día y nos hace especial ilusión porque lo hemos hecho desde 0.

Y para hacerlo oficial, vamos a explicaros en qué consiste este juego.

Es un juego online para 2 jugadores o más en el que un jugador será el personaje de una película o una serie en concreto. Los otros jugadores tendrán que adivinar de quien se trata a base de preguntas.

 

 

¿Cualquier pregunta? No, por supuesto que no. Solo preguntas que se puedan responder con un SÍ o un NO. El jugador que tenga el turno de pregunta irá preguntando mientras las respuestas sean sí, en el momento que sea no pasará el turno a otro jugador.

¿Y quién gana? El jugador que adivine el personaje. O si nadie adivina el personaje en un tiempo razonable ganará el jugador que está representando al personaje.

En cualquier caso, el ganador de esa ronda tomará el control del dispositivo y representará al personaje en la siguiente ronda…

Como siempre, os pediremos ayuda para elaborar nuevas categorías… Empezando por él ¿Quién soy de los Simpson? Del que os hablaremos en otra entrada de nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú