75/100

Lo mejor de la película

Es una metáfora perfecta de lo que está pasando con el calentamiento global.

Lo peor de la película

En algunos momentos del filme los personajes son tan exagerados que dejan de ser creíbles.

No Mires Arriba

En Peliculistos hemos aprovechado estos días de fiesta en que el covid está marcando muchas reuniones familiares para encerrarnos en casa y ponernos al día con los estrenos de las diferentes plataformas de streaming. Hoy os hablamos de No Mires Arriba, una película que encaja perfectamente en los géneros de comedia, drama y por supuesto la ciencia ficción (aunque no por mucho tiempo si seguimos con este ritmo…).

Estamos delante de una de las mejores películas del año y en parte es gracias a su gran reparto. Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Cate Blanchet, y Jonah Hill entre otros, intentarán lo que Bruce Willis y Ben Affleck ya hicieron en Armageddon, evitar la destrucción de la vida en el planeta por culpa del impacto de un meteorito que se dirige a la tierra a gran velocidad.

Catástrofes naturales

Os tenemos que confesar que tenemos predilección por las películas de catástrofes naturales y esta nos ha encantado. Adam McKay ha conseguido hacer una película divertida, deprimente y con un tono satírico que nos hace reflexionar acerca del calentamiento global, la política y el «postureo» permanente que muestra la clase política a más alto nivel.

Para finalizar este pequeño comentario de ‘No Mires Arriba’ queremos animaros a ver 2 veces esta película. La primera para disfrutar tanto del guion como de las actrices y actores y la segunda vez, imaginando que el meteorito es el calentamiento global.

¡Id preparando las palomitas!

Veredicto

Resumiendo… Nuestra nota final de ‘No Mires Arriba’ es de 75 puntos sobre 100 por ser un filme divertido y deprimente al mismo tiempo que te hace reflexionar sobre cuestiones políticas y vitales. Seguramente por esta razón se está convirtiendo en una de las comedias del año que en menos de una semana dejaremos atrás.

El único reproche a este largometraje es alguna escena absurda que nos ha llegado a desconectar un poco de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú